Sobre Nosotros

Objetivos

- Realizar programas formativos en el marco de diplomados para fortalecer los conocimientos de talento humano interesado en promover la comunidad, especialmente madres gestantes, niños, niñas, jóvenes y adultos en condiciones des favorecedoras y expuestos a mayores vulneraciones.

 

- Adelantar y coordinar programas con la finalidad de contribuir a la solución de las necesidades y restitución de Derechos Humanos de los grupos vulnerables.

 

-Ejecutar programas de capacitación dirigidas a las comunidades, con el fin de promover su potencialidad.

 

- Recibir y administrar o realizar alianzas de aportes y fondos de otras Fundaciones o entidades destinados a financiar programas de apoyo a comunidades específicas.

 

- Realizar actividades de congestión con entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto o finalidad sea desarrollar labores similares o complementarias relacionas con el objeto de la entidad.

Misión

Somos una fundación cuya misión es formar talento humano, canalizar recursos económicos y humanos a nivel Nacional o Internacional para contribuir a la resolución de problemáticas de las poblaciones menos favorecidas o que estén en situación de exclusión social por su condición particular permanente o transitoria.

Visión

Ser una Fundación líderes en procesos formativos y de atención a población en condición de vulneración o exclusión social. Este será un trabajo que transcienda los límites territoriales para sensibilizar a los “Amigos de nuestro País” que tienen mejores condiciones de vida en todo el mundo en el apoyo de sus ciudadanos más necesitados.